diumenge, 20 d’abril de 2008

III Marxa de les Guilles.

Mi primera vez (by Juancho)

Bueno, después de un año y cuatro meses por fin me he estrenado como muturet. Oe, oe, oe, oe!

El día amenazaba lluvia cuando emprendimos la marcha (Víctor, Juangra y Juancho) cinco minutos antes de la hora de salida (y después de haber estirao).

A los cinco minutos las nubes dejaron paso a un sol que se apuntó a hacer la marcha, porque no nos dejó hasta llegar a la meta (uy! Ya me he adelantao a los acontecimientos). En fin que empezamos a coger ritmo por los montes del señor hasta que llegamos a la primera trampa, quiero decir punto de avituallamiento, donde nos ofrecieron todo tipo de frutas, dulces y bebidas energéticas para acto seguido tener que subir el peñasco más grande de toda la ruta. Al llegar arriba y después de “eructar” a los cuatro vientos (por lo menos no vomité) nos hicimos unas fotos (véase abajo).

Continuamos la marcha a un ritmo trepidante (ya no había más peñascos malditos), nos fuimos parando para hacer las fotos de rigor (y echar una meadita), el Victor y el Juangra iban metiendose cizaña, etc., y encaramos el tramo final donde el campeón de la jornada, llamémosle “Nios” nos adelantó en una bajada, al rato lo volvimos a encontrar y Juangreitor intentó adelantarle (yo pasé de todo) pero el poder de “Nios” era insuperable y ganó la contienda.

En la recta final ya se podía oler a carne a la brasa, en este caso nos tocaron salchichas, que bien regadas con vinillo o cerveza dieron el colofón final a esta III Marxa de les Guilles. No se cuantos miles de kilómetros en unas cuantas horas (echar la mañana vamos).

En resumen, un recorrido mu bonito que aconsejo para hacer cualquier otro día, ya sea andando, en bici, en skate, etc.

Saludos cordiales y hasta la próxima.

Juancho.

III Marxa de les Guilles 20-5-08

Notícies

Calendari de curses.